• Descubre información relevante para tí y tu empresa en nuestra sección de consejos y artículos de interés. Artículos de interés
Filosofía enfocada al cliente

En la actualidad las compañías invierten mucho dinero en realizar trabajos de publicidad, ya consideran una parte de su ingresos para destinarlos a este fin, que seguramente tiene influencia en las mentes de las personas, sin embargo, algunos negocios no ha tomado conciencia de que la razón de ser de las empresas es satisfacer una de las necesidad de sus clientes, y que al hacerlo, esto puede ser mucho más rentable para la organización que el invertir en publicidad, ya que al satisfacer dicha necesidad la empresa obtiene ingresos mediante una transacción de comercio.

Si las personas alrededor del mundo no tuvieran necesidades que satisfacer, entonces las compañías no existirían, ya que los productos o servicios que ofrecen serían innecesarios y no tendrían demanda. Por lo tanto es de suma importancia entender que el enfoque correcto que deben de tener las compañías es en el cliente y no en el producto a vender.

Te invitamos a leer este artículo y a enterarte de la importancia de adoptar una filosofía enfocada en el cliente.

¿Qué es una necesidad? | Entregar valor a los clientes

Conócenos

Te invitamos a que nos conozcas

Te invitamos a que conozcas quiénes somos en RoceL Mercadotecnia, así cómo los valores que nos distinguen y nos hacen mejores.

Conócenos

Nuestros servicios

Te invitamos a que veas los servicios que te ofrecemos

Conoce los servicios que ofrecemos en Rocel Mercadotecnia para proyectar adecuadamente a tu empresa hacia tu mercado y hacerla crecer.

Ve nuestros servicios

Nuestros clientes

Conoce algunos de nuestros valiosos clientes

Conoce los testimonios de algunos de nuestros valiosos clientes y convéncete de por qué somos la mejor opción para tu crecimiento.

Ir a los testimonios